lunes, 1 de abril de 2013

Rivière

... Las ganas de inventar y una tiza al cielo marcarán la frontera de mi razón, y un arsenal de paciencia y celos, nos recuerdan las chicas no pagan dinero.
Y a la vez que lo sagrado siempre es pequeño, tus fantasmas me pueden resucitar. Mi colección de angelitos negros, nos recuerdan tenemos lo que merecemos. 

Lo sé porque muchos ya se fueron y hoy sigo sus paso al caminar. Y aquí tu y yo, solo quedamos los buenos, nadie nos enseña dónde parar.
No te asuste el desgastarme, soy eterno... y esas manos, tan puras como el coral... ya llegará lo del cementerio y solo entonces, lo mismo será que no serlo.

Conecta

"Aunque siga suspirando por algo que no era cierto, me lo dicen en los bares, es algo que llevas dentro". - Turnedo  


Supongo que es eso, ¿No es cierto?. Es esa sensación de ser capaz de mirar a los ojos a alguien y llorar sin que haya comenzado a pronunciar palabra. Mas no llorar por pena o compasión, derramar lágrimas porque aunque él no lo sabe, le entiendes... Le entiendes hasta ese punto que no sabe de pieles ni cementos.

Indiferencia de acero, escarcha en los portones ¿Por qué? No lo entiendo. Externo, aislado, solo, ausente,¿No lo entienden? No me entienden. ¿Quiero que me entiendan?. Soledad, moneda de doble filo, dijeron.